JUMP IN VALLEJO
Si quieres que tus pequeños se tomen un descanso de la tecnología y sólo se preocupen por jugar es momento de que los lleves a Jump In. Se trata de un trampoline park con muros de escalada, laberinto de obstáculos, arena dodgeball y muchas más atracciones para toda la familia.
Desde la entrada se percibe la alegría de niños y jóvenes que saltan de un lado a otro y se divierten los trampolines y toboganes. Antes que nada, los pequeños deberán quitarse los zapatos, por seguridad e higiene es obligatorio el uso de calcetines antiderrapantes.

PARQUE ALAMEDA NAPOLES
Resbaladillas, columpios, pasamanos, sube y baja, una pequeña ciclopista y más juegos para que los niños estén activos. La colorida área de juego del Parque Alameda Nápoles está acondicionada, especialmente en el suelo que rodea cada juego, para la seguridad física de los pequeños. Para tranquilidad y comodidad de los papás, gran parte de la barda que rodea esta zona tiene bancas de cemento que gozan de la sombra de los árboles.

PARQUE LA MEXICANA
Entre el horizonte de edificios, las camisas ejecutivas y los automóviles formados como hormiguitas, destaca un nuevo elemento en la concurrida zona de Santa Fe: el Parque La Mexicana. Este denominado nuevo pulmón de la CDMX destaca por sus dimensiones y amenidades, un proyecto que es tres veces el tamaño de la Alameda Central y ocupa 30 hectáreas en áreas verdes.
Para usos recreativos y deportivos están la ciclopista de 4.3 kilómetros y la trotapista con 3.5 kilómetros. Durante el día se puede apreciar la extensión de los árboles plantados específicamente para este sitio, desde sauces, pinos y encinos hasta ahuehuetes y álamos. La noche da entrada a un espectáculo de luces citadinas junto con la iluminación LED del parque alrededor de los andadores.

PINK PRINCESS SPA
En Pink Princess Spa las niñas aprenden valores para el futuro, incrementan su seguridad y hasta descubren sus talentos mientras se divierten. El lugar está decorado como un salón de belleza equipadísimo con espejos de maquillaje tipo Hollywood, una pasarela de modelaje y mini taburetes. Son cinco las estaciones de servicio: manicure, pedicure, faciales, maquillaje y peinado. Recorrerlas todas toma aproximadamente un par de horas. Y se puede contratar el servicio de forma individual o para fiestas de cumpleaños. Todos los productos que se utilizan están elaborados con ingredientes naturales y son hipoalergénicos. Entre nuestros preferidos están las lociones y mascarillas de sabores, hay de malteada de chocolate, helado de fresa-cereza y chicle.
